¿Qué es C.E.N. TAGOMAGO?


APROVECHANDO LOS CAMBIOS NORMATIVOS QUE ENTRARÁN EN VIGOR EL 12 DE ENERO, ESTAMOS REHACIENDO NUESTRA WEB. EN BREVE ESTARÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN. NO OBSTANTE, HEMOS MODIFICADO ALGUNOS DATOS DE URGENCIA DE CARA A LOS PRÓXIMIS CURSOS.

TAGOMAGO es una escuela de náutica integral ubicada en Majadahonda (Madrid) y dedicada desde el año 2002 a impartir toda la formación teórico-práctica relativa a la obtención de todos los títulos de la náutica de recreo, desde la Licencia de Navegación (LN) hasta el Capitán de Yate (CY) pasando por el Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y Patrón de Yate (PY).  

Para la realización de las Prácticas de Navegación de cualquiera de las titulaciones cuenta con su barco escuela Pleamar II (un Hanse 411 de 12 metros de eslora) con puerto base en Denia (Alicante) dotado de todo lo necesario para la correcta ejecución de esas prácticas, desde la radio con Llamada selectiva digital (DSC) hasta sextantes, GPS, Radar, Plotter, etc. Cuenta así mismo con un plantel de instructores habilitados para impartirlas y lo que es mas importante, enamorados de la náutica y de la enseñanza.

Para la realización de los cursos de Operador de Radio de Corto y Largo Alcance cuenta con el simulador mas acreditado del mercado y homologado para tal fin por la DGMM (el simulador TRANSAS) y con su equipo de instructores habilitados para ello.

Para la impartición de Clases Teóricas cuenta con sus aulas de Majadahonda, independientemente de que sus profesores puedan desplazarse a cualquier lugar a la hora de impartir esas clases, ya sean particulares o de grupo.

Nuestro aval son los miles de alumnos que han obtenido sus titulaciones con nosotros a lo largo de estos años y que, tras los cuales, nos han traído a sus hijos, familiares y amigos siendo el boca-oreja nuestra mejor propaganda.

  © TAGOMAGO | Travesía del Doctor Bastos 2 - 28220 MAJADAHONDA | informacion@centagomago.com | 680261040 - 916392107