Algo más que un Centro de Estudios Náuticos


Programación de prácticas y cursos de radio

 

PRÁCTICAS OFICIALES DE NAVEGACIÓN

Consulta en la escuela la disponibilidad de fechas y plazas.

 

 

CURSOS DE RADIO-OPERADOR DE CORTO ALCANCE

Consulta en la escuela la disponibilidad de fechas y plazas.

 

 

Como sabes, para obtener cualquiera de las titulaciones que otorga la DGMM, además de aprobar el examen teórico debes realizar unas prácticas obligatorias de Seguridad en la Mar a motor distintas para cada titulación y si tu intención es navegar a vela, unas prácticas de vela comunes a todas las titulaciones. Además, para obtener la titulación debes hacer un curso teórico práctico de radiocomunicaciones de asistencia obligatoria (Curso de Operador de Radio de Corto Alcance) único para todas las titulaciones.

Puedes hacer las prácticas de Navegación con nosotros saliendo de DENIA (Alicante), en barcos homologados para ello y con instructores con los que te aseguramos un correcto aprovechamiento de tu tiempo y dinero. TAGOMAGO está habilitada para ello tanto por la DGMM como por la Generalitat Valenciana. (Código de autorización de la DGMM: APNR-134; Código de Autorización del Centro de Desarrollo marítimo de la Generalitat Valenciana : EEND0061V).

Organizamos con regularidad cursos en los que la idea primordial es aprender todo lo que se pueda, además de lo que dicen los programas específicos de cada práctica. La única condición es que vayas con la intención de aprender y esforzarte en ello.

Pincha aquí para ver nuestro barco de prácticas: Dufour 412

Respecto al Curso de Operador de Radio de Corto Alcances e reaiza en nuestras aulas y para la parte práctica utilizamos el simulador TRANSAS (posiblemente el más pontente que el mercado ofrece). El simulador TRANSAS está homologado por la DGMM y TAGOMAGO está homologada por dicha Dirección para la impartición de estos cursos de radio al contar para ello con los profesionales adecuados que deben poseer el Certificado de Operador General o Restringido del SMSSM así como ser marinos profesionales.

Además de los requisitos para la obtención de los diferentes títulos, TAGOMAGO hace varias actividades que pueden ser de vuestro interés:

  • Prácticas de perfeccionamiento a Vela
  • Prácticas en barcos de motor
  • Travesías.
  • Prácticas monográficas sobre distintos aspectos de la navegación.
  • Etc....

 

Llámanos. Seguro que no te defraudaremos

 
 
  © TAGOMAGO | Travesía del Doctor Bastos 2 - 28220 MAJADAHONDA |centagomago@centagomago.com| 680261040 - 916392107